Nosotros

Coordinamos sus Permisos de salida, aterrizaje y Sobrevuelo.

Presentamos su Plan de vuelo ATC Y OACI. ¡Nuestro tiempo de ejecución es motivo de orgullo!

Acerca de nosotros


Total Aviation Services (TAS) es una empresa que ofrece beneficiar a nuestros clientes con la más alta calidad en todas las áreas de nuestros servicios.

Nuestra empresa nace y tiene su casa matriz en el Aeropuerto Internacional La Aurora.


Prometiendo dar en todos sus servicios de operaciones aéreas, servicios aeroportuarios y servicios en tierra el factor seguridad tanto para todos sus clientes como para el mismo personal interno de la empresa. Nuestra empresa que cuenta con un grupo de personas con alto nivel de profesionalismo y con experiencia. Contamos con servicios en la mayoría de los aeropuertos de Guatemala, con los servicios de vuelos chárter, vuelos corporativos internacionales y vuelos locales, logrando así Cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes a nivel mundial y dándoles la seguridad y calidad en el servicio que ellos merecen.

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes con el más alto conocimiento, experiencia, capacidad y habilidad, brindando el mejor servicio en tierra, operaciones aéreas y servicios aeroportuarios, adaptándonos constantemente a las exigencias de nuestros clientes y manteniendo la calidad en el servicio.


Nuestra Visión

Ser la empresa con el más alto nivel de estabilidad en todas las operaciones aéreas, servicios en tierra y servicios aeroportuarios, hacer crecer nuestros servicios y empresa, ubicar nuestra empresa en un modelo de seguridad, excelencia y eficiencia, preferida por nuestros clientes con los más altos niveles internacionales de calidad en todas las áreas y servicios.

A DONDE VAMOS

En total Aviation Services (TAS) el futuro se ve como oportunidad, por eso su visión es ser un operador aeroportuario de clase mundial que satisface con modernas instalaciones la demanda de servicios aeroportuarios en general que ofrecemos en el ámbito nacional e internacional.

DESPACHO DE VUELO

Te cancelamos el plan de vuelo ATC y OACI en el lugar correspondiente, posteriormente procedemos al chequeo de pasajeros en migración, declaraciones genéreles de ingreso.

Realización de permisos nacionales e internacionales, coordinación de FBO a nivel mundial, declaraciones de general de salida, realización de plan de vuelo, reportes meteorológicos, chequeo de salida en migración y presentación de plan de vuelo.

Vuelos Atendidos

Miembros colaboradores

Años de experiencia

Certificaciones


Nuestra pasión por el servicio nos caracteriza. Es un placer poder atenderle con rapidez y eficacia. Somos el FBO número uno en Guatemala brindando la mejor atención a nuestros clientes. Recuerde, en Total Aviation Services usted no necesita más, tenemos años de experiencia y calidad en nuestro servicio. Dentro de nuestros servicios principales se encuentran:              SERVICIOS EN TIERRA

  • Nos encargamos del manejo de aeronaves en tierra.
  • Coordinamos los servicios de ambulancias aéreas.
  • Catering.
  • Coordinamos seguridad para el cuidado de las aeronaves con servicio de hangar y parqueo en rampa privada . Leer más…

SERVICIOS ESPECIALES

  • Recepción de pasajeros.
  • Servicios de asesoría.
  • Manejo de equipaje.
  • Coordinamos la renta de automóviles y vehículos blindados.
  • Asistencia en tierra ambulancias servicio exclusivo. Leer más

SERVICIOS PERSONALIZADOS

  • Operaciones aéreas.
  • Despacho de aeronaves.
  • Servicios en tierra para vuelos chárter.
  • Vuelos corporativos internacionales.
  • Vuelos locales. Leer más